Conciertos Nits a la Fresca Andratx 2019 (Julio y Agosto)

Andratx

General info

El ciclo comenzará ya este martes 2 de julio con el concierto en s'Arracó de la Escuela de Música y Danza de Andratx, que repetirá al martes siguiente pero en esta ocasión en Camp de Mar y acabará el jueves 22 de agosto con Lunar, de Jorge Gil Zubieta. Entre medias, 10 conciertos más -12 en total-, que se celebrarán en diferentes lugares del municipio: desde el Castillo de Son Mas hasta los faros pequeño y grande del Puerto, pasando por la Plaza Weyler de s'Arracó, Cala Fonoll, o el Paseo de la Playa de Camp de Mar.

Un completo programa musical para los meses de julio y agosto, que incluye todo tipo de estilos y conciertos: ópera, habaneras, flamenco, xeremies, rock... y con la presencia también de artistas destacados como David Gómez, Júlia Colom o Biel Ensemble, entre otros.

La venta y reserva de entradas anticipadas en las oficinas de turismo, y en el departamento de cultura del Ayuntamiento de Andratx: Casal Can Riera (C/General Bernardo Riera, 65), de 10h a 14.30. En taquilla, una hora antes de la hora de comienzo del concierto.